Latest News

El Blog seguirá y opmizará su existencia en www.megustaelgore.co.cc

Porfavor visita: www.megustaelgore.co.cc

Slaughtered Vomit Dolls

miércoles, 14 de julio de 2010 , Posted by [JuanDAvid] at 12:09


"El espantoso collage de manifestaciones psicológicas de Angela Aberdeen de 19 años, prostituta y stripper bulímica, enseñándonos su descenso en un pozo infernal de pesadillas y alucinaciones satánicas"


E
s una fuerte y polémica película que afronta la cruda y ruda vida de una chica con serios problemas emocionales y psicológicos. El sexo deshinibido en un paquete de sangre y venenosas toxinas que viajan a través del perverso torrente de repulsivos vomitajos y las más excéntricas situaciones de una vida en pique al abismal pozo de su miserable existencia.

Un pack de autodestrucción y violencia encaminada por el repudio que se siente nuestra protagonista al quebrar en llanto y provocarse el vómito en obediencia al demonio que asedia los días de su lacerada vida; una batalla interminable consigo misma y los estandartes de belleza que hoy ha moldeado la sociedad de la caja hipnótica, la TV.

Slaughtered Vomit Dolls no es una cinta Disney, no hay final feliz -de hecho nada lo es en ella-, cuestiona nuestros grados y niveles de apreciación del arte. No es recomendable y mucho menos para ver de entrada en el fangozo y putrefacto mundo que manifiesta éste blog.

Brinda un confuso hilo de continuidad y en ciertas escenas pierde completamente el rumbo, abandonando al espectador en un perverso juego de morbo y fetiches. Una obra maquinada por Lucifer Vantine (twitteros), quien afirma que su cinta "posee mucho encanto y contenido...vómito, senos, sangre y voces diabólicas...sin duda toda una joya del séptimo arte contemporáneo."

La ví ya hace un tiempo en recomendación de una estimada ferbiente adepta al cine serieB y ultragore, quien responde al nombre de Juliana -jeje-. La verdad, es que he quedado en conmoción un lapso de tiempo mientras perdía todo tipo de tapujo o dogma referente al tema, lograr entenderla me implicó de inmediáto el hecho de asimilar el trasfondo repulsivo del Vomit Gore y una vida hecha trizas por el desdén.


Fue censurada por Fangoria Magazine en justificación a su denso contenido, aunque su grado perversión no considero superior al de Nekromantik I y II (también en éste blog).

Por último de esta super entrada deluxe pulgar arriba y 5 estrellas, me veo en la penosa situación de informarles que para su descarga deberán ser 8 partes de al rededor de 100MB en RapidShare (no todo podía ser tan fácil).

¡Recomendada! ...Garantizo una noche en vela acompañada de demonios invitados ante el repudio de nuestra apreciación.


"- Apenas hay historia que seguir y el único dialógo que apenas existe son las voces demoniacas que escucha Angela.
- Los FX gores son impresionantes y el director Lucifer Valentine intenta hacer que todo sea lo más repulsivo posible.
- Incluye vomitos extremos, una escena de ojo afuera con dedito tremenda, canibalismo (y una escena en que se come los sesos de un tipo con el cráneo abierto y cuando se harta lo devuelve al mismo craneo, entre tanto), strippers bulimicas...y mucho más. " ...elwater.cl



Ficha Técnica:
AÑO
2006
DURACIÓN
71'
PAÍS
DIRECTOR


COMPAÑIA
Kingdom Of Hell Productions
REPARTO
Ameara Lavey, Pig Lizzy, Maja Lee, Princess Pam, Miss Pussy Pants, Allen Nasty, Hank Skinny
GÉNERO
Vomit Gore
CATEGORÍA
Gore/Terror/Vomit Gore

Sinopsis:

Es la historia de las manifestaciones psicológicas de una chica bulímica de 19 años, quería ser bailarina y se convirtió en una prostituta-bailarina, mientras caía en un agujero de pesadillas satánicas y alucinaciones.
Enlaces de Descarga
I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII

(la contraseña es: BBGirl)

Currently have 4 comentarios:

  1. Anónimo says:

    cual es la contaseña??

  1. Anónimo says:

    la contraseña porfavor

  1. Anónimo says:

    MALDITA PELICULA, no deberian hacer cosas como esta, ni dejarlas ver... ni para mi un amante del horror .. es aguantable,

  1. Anónimo says:

    no es de horror, será por eso? no te suena a otro género de cine?????

Leave a Reply

Publicar un comentario