Latest News

El Blog seguirá y opmizará su existencia en www.megustaelgore.co.cc

Porfavor visita: www.megustaelgore.co.cc

Zombie Hunter Rika

domingo, 11 de julio de 2010 , Posted by [JuanDAvid] at 22:39


High School Zombie Hunter Rika, largo nombre que supone el debut del recién estrenado director Kenichi Fujiwara, un joven que con su primera obra demuestra que es un tipo tan bizarro como divertido.
La premisa de "High School Girl Rika Zombie Hunter" es sencillo: Zombies a demencia, locura, porro y desdén. Sangre a cubos y jóvenes estudiantes japonesas armadas con katanas. Sencillo pero efectivo. De hecho, se está convirtiendo en un género por si mismo y se está ganando el corazón de todo buen aficionado al gore y la sangre sin demasiadas complicaciones.
Nadie como los japoneses para demostrar como se hace una película splatter, bizarra, sangrienta y divertida a partes iguales. Algo que por occidente está bastante olvidado hoy en día y que muy pocos directores se atreven a tocar por tratarse de un género paria.

Poco mas que decir sin destripar alguna de las sorpresas en forma de muertes, desmenbramientos y gags típicamente japoneses que atesora la cinta.
Locura, sangre, violencia, chicas malas y descontrol = Risas aseguradas.

Sinopsis:
La protagonista es una jovencita colegiala llamada Rika que, junto a su amiga decide irse hasta donde vive su abuelo, un afamado científico del que hace mucho tiempo que no sabe nada. Al llegar al pueblo son atacadas por los zombies que lo han infestado, y son ayudadas por un tipo que también va a casa de su abuelo, ya que es el compinche de la tipa que se ha casado el viejo que se ha quedado catatónico. Al festival se suman tres freaks locales. Los zombies atacan la mansión y le arrancan un brazo a Rika. El abuelo le implanta el brazo de un famoso cazador de zombies de un videojuego que lleva una poderosa espada, lo que la convierte en una matazombies.

Sex-Gore Zombie Mutants Films



Ficha Técnica:

A.k.a.: Saikyô heiki joshikôsei: Rika - zonbi hantâ vs saikyô zonbi Gurorian,
High School Girl Rika: Zombie Hunter, Rika: The Zombie Killer, ...
Director: Kenichi Fujiwara
Guión: Kenichi Fujiwara, Takeyuki Morikaku
Productores: Kenjiro Nishi, Masami Teranishi
Reparto: Mina Arai, Lemon Hanazawa, Kôtarô Kamijô, Ryûnosuke Kawai, Kêsuke, Eiichi Kikuchi, Risa Kudo.
País: Japon
Año: 2008
Duración: 87’
Idioma: Japones
Subtitulos: ESpañol
Formato: Mp4
Tamaño: 325 Megas

Enlace de Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=7Z6N8W1L

Currently have 1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Solo una pregunta, en que idioma esta?

Leave a Reply

Publicar un comentario