Latest News

El Blog seguirá y opmizará su existencia en www.megustaelgore.co.cc

Porfavor visita: www.megustaelgore.co.cc

NekRomantik

jueves, 15 de abril de 2010 , Posted by [JuanDAvid] at 16:15

Un film rudo y crudo, sin tapujos o dogmas. +18, Denso y fuerte, posee un alto impacto visual y contenido visualmente robusto si no estás acostumbrado a esta clase "insana" de temáticas (observarla con mente abierta).

Una de las primeras películas que vi cuando me puse a "investigar" un poco más en serio el género gore. Generaba una gran adepción por quienes la vieron alguna vez en un canal online que alguna vez tuve(hoy perdido por el desdén de un nuevo y letárgico modem xD.)Para mi Jörg Buttgereit es uno de los gurús del gore mas "sucio/poetico". Todas sus obras están cargadas de sangre, muerte, tristeza y melancolía.
En Nekromantik se explora el desconocido mundo de la necrofilia a través de una pareja. Él trabaja recogiendo cadaveres resultantes de accidentes de tráfico, lo que le permite empezar a llevarse pequeños "recuerdos" que obsequia a su novia. Ella muy agradecida los va poniendo en botes de formol en el hogar conyugal....Hasta que.....XD (ha final q tiene ésta peli!)

Este film tiene una secuela, Nekromantik II, también dirigida por el mismo director. Próximaménte estará disponible.

Que la disfrutes (o te traumes MUAHAHHAHAHA!)



Sinopsis:

La historia trata sobre Rob Schmadtke (Daktari Lorenz) y su novia Betty (Beatrice Manowski) quienes comparten el mismo interés (cadáveres). Rob trabaja en la Agencia de Limpieza de Calles Joe's, que se encarga de quitar los cadáveres de las calles. Esto le da la oportunidad a Rob de llevar cadáveres a su casa y tener sexo con ellos. No todo anda sobre ruedas para la nekro-pareja y Rob es despedido de su trabajo y despreciado por su novia. La desesperación la invade al saber que ya no podrá tener cadáveres para sus juegos sexuales enfermizos.
Ficha Tecnica:

TITULO ORIGINAL:Nekromantik
GENERO:Terror
PAIS:Alemania
DURACION:60 Minutos
AÑO:1988
DIRECTOR:Jörg Buttgereit
GUION:Franz Roden Kirchen y Jörg Buttgereit
INTERPRETES:Beatrice M., Collossee, Daktari Lorenz y Harald Lundt
PRODUCTOR:Manfred O. Jelinski
MUSICA:Daktari Lorenz y Herman Kopp
FOTOGRAFÍA:Uwe Bohrer
IDIOMA: Aleman
SUBTITULOS:Español/Ingles
FORMATO: Mp4
TAMAÑO: 252 Megas
Enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=YBZ2ESSZ

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario