Latest News

El Blog seguirá y opmizará su existencia en www.megustaelgore.co.cc

Porfavor visita: www.megustaelgore.co.cc

Boogie el Aceitoso

domingo, 6 de febrero de 2011 , Posted by [JuanDAvid] at 15:45


Acción, sangre y 10 veces más de inversión en toneladas de munición que Apocalypse Now, son sólo parte del satírico, perverso y divertido cliché de pelis de acción el cual encarna Boogie el Aceitoso.

Un honorable cerdo yanqui, rubio, chovinista, racista, violento en extremo y demás factores que caracterizan a estos personajes de acción "van dámicos" y "arnold schwarzernescos", unidos al extremo en un sólo hombre; "el aceitoso", un sentimental llamado Boogie. Colman de risa una historia que en definitiva hará brotar una carcajada de tu semblante.

Y es que yo no cambiaría en nada la escatológica historia de éste rudo personaje. Ex combatiente en Vietnam, Camboya, Corea y tantos otros sitios pandémicos de miseria (un héroe, bah), que lleva ahora una vida tranquila, matando mafiosos por encargo, y algún que otro niñito mendigo los fines de semana con suerte. Pero el padrino de la cosa, Sonny, una mujer algo ciclotímica, y varios billetes le darán una sacudida a tanta paz, llevándolo a lugares inesperados. Todo con un cigarro en la boca y una 38 en cada mano, una hamburguesa, depende, o quizás un viaje psicotrópico de
somníferos y whisky que lo harán vivir sus peculiares fantasías.


Escenas de acción muy bien logradas, excelentes modelados, animaciones, efectos, diseño de personajes y desarrollo de imagen brindan al espectador una sensación de conformidad ante la premisa de no llenar sus expectativas.

Charla del director Gustavo Cova sobre “Boogie el Aceitoso.”Vía http://www.demasiadocine.com/desde-el-set/charla-del-director-gustavo-cova-sobre-boogie-el-aceitoso/

"En el transcurso de la charla, Covas, nos fue mostrando el proceso de realización de “Boogie el Aceitoso”, los storyboards, el modelado de los personajes para su utilización en los software, etc. Se notó mucho el amor, el sentimiento que le puso Covas al film, ya que por momentos se emocionaba al hablar de ciertas partes (en el video podrán ver que medio se quiebra al hablar de Fontanarrosa)."



"Todo lo humano me es ajeno."


Sinópsis:


Boogie el aceitoso es el mejor asesino a sueldo de la ciudad, por lo menos, es lo
que él cree. Cuando el mafioso más importante necesita eliminar a un testigo, le encarga el trabajo a Blackburn, quien de a poco está desplazando a Boogie. Cuando Boogie se entera de esto, sale a demostrar que el sigue siendo el número uno.

Enlace de Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=9I3QDA5U


Ver ONline:


Click Me

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario