Latest News

El Blog seguirá y opmizará su existencia en www.megustaelgore.co.cc

Porfavor visita: www.megustaelgore.co.cc

Last of the Living

jueves, 8 de abril de 2010 , Posted by [JuanDAvid] at 19:31

Morgan, Ash y Johnny son compañeros de piso y amigos.Y suelen hacer juntos cosas de amigos.Leen,salen a hacer la compra mensual y ven... ¿videos de aerobic en su casa?!.Todo de lo mas normal en un principio,no?
Pero si les dijera que hace años que no se relacionan con nadie por que una infección a nivel mundial ha convertido a toda la población en Zombies la cosa cambia bastante,verdad?
Además estos chicos parecen estar totalmente acostumbrados a su situación y se divierten machacando cabezas de Zetas (quien,no).Solo por eso la cinta gana un par de puntos y provoca momentos realmente comicos entre los personajes.Mas aún cuando una chica superviviente entra en sus vidas y les propone una locura.Buscar una cura para el virus.XD

"Last of The Living" es una modesta producción Neozelandesa,una comedia Z que con escaso presupuesto consigue lo que busca.Divertir.
Quizá no tenga los mejores zombies de la historia del cine -eso hay que tenerlo claro- pero desde luego es una propuesta mucho mas sincera y divertida que "Zombieland", sin Bills Murray´s y cientos de millones de dolares de presupuesto de por medio.Humilde,pero sobrada en mala leche,mensaje y casqueria digital y de la otra,la que salpica.La barata pero siempre efectiva.



Sinopsis:

Tres amigos han sobrevivido al apocalipsis zombi. Sus vidas trascurren con relativa tranquilidad, hasta que conocen a Stef, quien dice tener en su poder el antídoto que eliminará el virus zombi. Los tres amigos se comprometen a ayudar a Stef.

Ficha Tecnica:

Título original: Last of the Living
Nacionalidad: Nueva Zelanda
Año: 2008
Director: Logan McMillian
Guión: Logan McMillian
Intérpretes: Morgan Williams, Robert Faith, Ashleigh Southam
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 325 Megas

Enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=WMCV31IS

Ver ONline

..here!

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario