Latest News

El Blog seguirá y opmizará su existencia en www.megustaelgore.co.cc

Porfavor visita: www.megustaelgore.co.cc

Grostesque

jueves, 8 de abril de 2010 , Posted by [JuanDAvid] at 19:16

Esto si que es material del bueno.
Todo un homenaje a peliculas como las de la serie "Guinea Pig" o "Niku Daruma".Gore del serio y explicito.Como debe ser.
Con la particularidad de que está muy bien rodada.
Pese al tema que trata,tortura,sexo y muerte se aleja de las cintas mas añejas y faltas de medios para mostrar la crudeza de los actos de este psicopata sin tapujos y elegantemente.Si, elegantemente,por dificil que pueda parecer en una cinta de este genero.
Tiene el "buen gusto poetico" cinematografico de Buttgereit con la mala leche y el festival gore de "Flower Of flesh And Blood" de la productora "Guinea Pig".

Una pareja de jovenes son las sufridas y desafortunadas victimas de este perfectamente construido sociopata cuya motivación es textualmente:
"Solo si conseguis excitarme sexualmente podreis marcharos de aqui con vida".
Aunque el tipo en cuestión tiene un concepto un poco extraño del sexo.
A partir de aqui todo un festival de desmenbramientos,perforaciones,castraciones,sangre y visceras colgadas de ganchos mientras la victima camina tirando de ellos.
Todo esto exquisita y explicitamente rodado y con un tempo magistral.
Además y por si fuera poco tiene un guión mas elaborado de lo que parece y sorprendente hasta el final.

Dura,intensa,hipnotica y salvaje es una cinta para estomagos fuertes (y para mayores de 18 años).
De lo mejor que he visto del genero,y he visto bastante.

Sinópsis:

Una joven pareja, Aki (la estrela del cine para adultos Tsugumi Nagasawa) y Kazuo (Kawatsure Hiroaki), son secuestrados cuando pasean por la calle por un sádico demente (Osako Shigeo) que los encierra en un sótano y los somete a degradantes torturas, degradación y toda clase de mutilaciones...La producción de este tipo de pelis por parte de los japoneses es innumerable, aunque se puede afirmar que esta Grotesque tiene un puesto en los más alto sin ninguna duda del cine bruto nipón y ya desde un comienzo brutal, la peli no deja altibajos, con una primera parte más de pinku con degradación sexual a la chica para luego pasar al festival gore que incluye toda clase de desmembramientos, sierras eléctricas, enormes tijeras, mutilación genital, etc, etc. Buen trabajo del director que con sus límite presupuestarios y con sólo tres actores hace un excelente trabajo que logra mantener la atención del aficionado, con una excelente fotografía y unos magnificos FX de maquillaje y protésicos, con poco CGI. El climax final de la peli es para recordar mucho tiempo, una locura divertidísima.



Ficha Técnica:

Dirección:Kôji Shiraishi
País:Japón
Año:2009
Duración:73 min.
Género: Gore-Terror
Guión:Kôji Shiraishi
Reparto:Hiroaki Kawatsure, Tsugumi Nagasawa, Shigeo Ôsako.
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 272 Megas

Enlace de Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=HH1B80A1

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario