Latest News

El Blog seguirá y opmizará su existencia en www.megustaelgore.co.cc

Porfavor visita: www.megustaelgore.co.cc

La Profecía -The Omen- (saga completa) ONline

lunes, 7 de junio de 2010 , Posted by [JuanDAvid] at 17:19

La Profecia (1976)




"Look at me Damien, is all for you”

La historia de Damien, un niño adoptado por el Embajador de EEUU en Inglaterra, encarna al verdadero bástago de Lucifer en la tierra. La familia se ve rodeada por muertes trágicas e inesperadas, ritos satanistas y está llena de misticismo y muchos cantos gregorianos tipo "hail satan" en un latín hoy arcaico. Es una película ya vieja pero con una banda sonora que emana maldad y mágia en sus frases de culto church of satan.

Sinópsis

Una de las más famosas películas de terror de todos los tiempos. Un niño nacido de una familia acomodada americana comienza a tener comportamientos extraños, como poseído por el diablo. Las temibles sospechas se harán más terroríficas cuando todo apunta a que el chico es la encarnación misma del anticristo.





Ver ONline

...here!



La Profecia II: La Maldición de Damien

Desde la repentina y extremadamente sospechosa muerte de sus padres, Damien, ahora con doce años de edad, vive con sus adinerados tíos (Lee Grant y William Holden). Damien, a quien muchos consideran el Anticristo, planea fríamente apoderarse del imperio empresarial de su tío, como un primer paso en sus planes de dominación mundial. Mientras tanto, todos los que intentan desvelar los secretos de su siniestro pasado o de su pérfido futuro encuentran la muerte de forma rápida y cruel. En esta escalofriante secuela de La profecía las fuerzas del bien batallan contra el mismísimo demonio hasta el tenso y terrorífico final.



Ver ONline

...here!



La Profecia III: El Final de Damien

Damien Thorn tiene 32 años, es un ser frío y calculador engendrado por el diablo que ansía dominar el mundo. Para conseguir sus propósitos matará a todo el que se ponga en su camino, sea amigo, enemigo, discípulo o amante. Sólo un abnegado sacerdote cuya misión es destruir al Anticristo, se interpone entre Damien y su deseo de llevar al mundo a la destrucción y al caos.



Ver ONline

...here!


La Profecia IV: El Renacer

Damien Thorn ha muerto, pero su profecía sigue viva en una misteriosa niña llamada Delia, adoptada por el matrimonio de abogados compuesto por Gene y Karen York. Cuando Karen se percata de que las circunstancias del nacimiento de su hija fueron sospechosas, contrata a un investigador privado para que localice a los padres biológicos de la niña, lo que desencadena una serie de extraños accidentes que llevan a Karen a sospechar que todo el mundo conspira contra ella para evitar que desentrañe la verdad sobre su hija.




Ver ONline

...here!


"ave satani"

Currently have 1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Greаt beat ! I wіsh tο apprentіce while yοu amenԁ
    уour sіte, hοω could i subscrіbе for a blog site?
    The аccount helρed me a acceρtаblе deal.
    I haԁ been tinу bit аcquаіntеd of this
    your bгoaԁcаst ρroѵiԁеd bгight clear сonсеpt

    Feel free tо viѕit my webѕitе .
    .. http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-Or-4075176.php

Leave a Reply

Publicar un comentario