Latest News

El Blog seguirá y opmizará su existencia en www.megustaelgore.co.cc

Porfavor visita: www.megustaelgore.co.cc

Necromentia .mp4

jueves, 8 de abril de 2010 , Posted by [JuanDAvid] at 18:05



Es una divertida, sangrienta e intrincada historia que se teje entorno a tres hombres cuyo macabro destino, unió sus caminos directo al maldito infierno.
Un místico viaje que debe realizarce en a través de una especie de "vortex" o "puertas". Pero para desgracia de uno de los personajes (y nuestro nuestro entretenimiento xD), le saldrá muy caro.
A través de ciertos rituales (bastante sangrientos por cierto) las víctimas se convierten en "mapas" que señalan estas puertas y permiten al "brujo/hechicero" pasar a un extraño lugar poblado de seres deformes y demoniacos.Con que objeto?Pedir los "favores" de estas criaturas.

Lo que me ha sorprendido de ella son los FX (muy logrados) y el magistral diseño de los "demonios" ,dignos de las pesadillas de Clive Barker y su excelente "Hellraiser".

Garras, dientes, cuchillas,mascaras metalicas, caretas de cerdo que portan gigantescos gordos que ríen como bufones, sudor, oxido y sangre,mucha sangre es lo que encontrarás en esta cinta, heredera de películas como "Hellraiser, "Razas de Noche" o "Phantasma".



Sinopsis:

La película nos cuenta las historias de 3 hombres cuyas vidas han sido volcadas por la existencia de un tatuaje sobre el tablero Ouija y los portales que abrirán con ello. Hagen es un extraño personaje que mantiene el cadáver de su amante en su propia casa, creyendo que un día regresara de la muerte. Cuando conoce a un misterioso hombre llamado Travis, entenderá que tal vez podría ser él quien entre al infierno para devolverla de la muerte.

Ficha Técnica:

Genero: Terror
País: USA
Duracion: 82 mins
Director: Pearry Reginald Teo
Guión: -
Reparto: Layton Matthews, Chad Grimes
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Tamaño: 310 Megas

Enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=ALC29CPX

Currently have 2 comentarios:

  1. Unknown says:

    Excelente pelicula tanto por trama como efectos, revive la vieja guardia del buen terror jejeje

  1. [JuanDAvid] says:

    A mi también me gustó mucho!

Leave a Reply

Publicar un comentario